Aviso legal y política de privacidad

Esta página web es propiedad de Camping Playa Granada, y tiene carácter meramente informativo acerca de los servicios con los que cuenta nuestro Camping. El hecho de acceder a esta página implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso.

Titularidad de la página web

El nombre del dominio http://www.campingplayagranada.com, está registrado a favor de Camping Playa Granada situado en la Costa Tropical del municipio de Motril (Granada). El fichero de datos es titularidad de José Enrique Galán Jiménez C/Camino del Pelaillo, SN- 18613 Motril, quien figura como responsable del mismo.
Actualización y modificación de la página web. Camping Playa Granada se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, y su configuración o presentación, en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir ningún tipo de responsabilidad por hacerlo.
Legislación y jurisdicción aplicable.
El director de la Agencia Española de Protección de Datos, a propuesta del Registro General de Datos, ha acordado en virtud de las competencias que le atribuyen el artículo 60 del Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos con Carácter Personal, aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre y en el artículo 12.2.a del Real Decreto 428/1993 de 26 marzo, vigente de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Tercera de la citada Ley Orgánica 15/1999, proceder a la inscripción del fichero notificado con el nombre Camping Playa Granada en el que figura como responsable José Enrique Galán Jiménez, asignándole el código de inscripción 2103550031.